lunes, julio 11, 2005

Las consecuencias de ser metrosexual o de menos intentar serlo

El miércoles de la semana pasada me encontraba paseando por la tienda por departamentos Liverpool en su capítulo perisur, comprando mas chones y demás accesorios Clavin Klein y habiendo cumplido mi objetivo, me dirigía a la salida entre la que se interponía el departamento de perfumes, maquillajes faciales y demás menjurge para lucir una piel maravillosa.

Me detuve en el departamento de Kenzo, firma de diseñador japonés pero que todo lo manufacturan quesque en Francia. Kenzo tiene unas fragancias que huelen super, como Kenzo Air, Kenzo Pour homme, Kenzo jungle y para las féminas Flower by Kenzo entre otros. Total que mi nariz impulsó mi cartera y me compré el Kenzo Pour Homme que huele delicioso y por haber hecho esto el Fucking vendedor(mas adelante verán porque se merece el adjetivo) me regaló 2 faciales, uno para mi y otro para quien yo quisiera.

MMM faciales para hombres? si, yo ya había escuchado de esto en programas como extreme makeover y queer eye for the straight guy donde los Fab 5 te dicen que no estas a la moda si no te echas cualquier cantidad de menjurges en la jeta, eso sí, deben ser hipoalergénicos y biodegradables y naturales. Total que me dije a mi mismo, "mi mismo, es momento de recorrer el ultimo paso hacia el metrosexualismo". Para los que no estén familiarizados con el término, les pongo un link para que se ilustren un poco en los apelativos de esta época.
http://www.definicion.org/metrosexual

Total que acepté e invité a VAN, para que nos hicieran cositas en la cara que según tenía entendido era super relajante(si como no, tal vez en otras circunstancias) y total, todo lo que usan son hipoalergénicos, además deben saber lo que hacen(si wey).

Llegamos como a eso de las 4 de la tarde y nos recibió el mismo vendedor y nos llevó a una cabina privada donde nos recostamos y "SHOW TIME". Empezó a frotarme la cara con quien sabe que mierda que según el era un exfoliante; ardía la chingadera cañon, pero me dijo "te puede arder tantito, pero es normal", pensé, "seguro sabe lo que hace" total que me puso una crema fría en el área de las ojeras quesque para reducirlas.

Para no hacerles el cuento largo, mi piel quedó increíble lisita lisita, y compré esos productos para poder hacerlo en la privacidad del hogar y continuar teniendo esa super piel. Luego el domingo ya que me iba a lavar los dientes para dormirme, voy al lavabo y en el espejo me veo y
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! mi cara se llenó de GRANOOOOOOOOOOOOOOS!!!! AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
¡Que pinche susto me metí!. Al principio creí que era una alergia por comer queso o algo así y me empezé a tomar un antihistaminico para contrarestar el efecto el lunes y el martes.
El martes no ví mejoría, de hecho, estaba peor asi que mi amigo el Doctor V me dió el teléfono de una colega y compañera dermatóloga para que me viera el desfigurado rostro del "Guapo Ben", ahora que están de moda los Fantastic Four. Me recetó una cremita de cortisona y un jaboncito que no encontré facilmente y con eso a darle al rostro duro 2 veces al día por 10 días.

Total que el jueves no me aguanté mas y fuí a mentarles la madre a Liverpool y a aventarles sus chingaderas, y una demostradora me dijo que era como la quinta persona a la que le pasaba y que pusiera una queja y llamó al gerente. Este cuate ni vela, pero al verme la cara se puso blanco y le exigí que me regresara el dinero de los productos que había comprado. No se tardó ni 2 minutos en hacerlo ya que le convenía mantenerme contento; un amigo abogado me comentó que los pude haber demandado por lesiones y daño fisico y moral y que les sacaba una lana.

ya tengo el teléfono del trabajo del OGT este y su supervisora va a oir de mi.

al día de hoy ya se me quitó casi por completo pero sigo con cremita y seguiré por 5 días mas.

Conclusiones,
Si un demostrador de perjumes, maquillajes o cremas para la arruga de tienda departamental te aborda para ofrecerte alguna cosa gratis... CORRE!!! tu cara te lo agradecerá.

Si eres hombre y has pensado en entrarle al metrosexualismo, piensalo 2 veces antes de echarte cosas en la jeta, igual y sales alérgico como yo y acabas como freak en una feria(Hubiera ganado el casting de no haber sido por mi dermatóloga).

Aguas con los spás y secciones de cremas de tiendas departamentales; si, esos lugares donde gente extraña te agarra la cara, a una amiga le pegaron HERPES en la naríz por andar yendo a estos lugares de perdición.

Casi todos tienen una historia de terror como yo de estos lugares, asi que piénsalo 2 veces antes de entrarle a un facial

Alma Mil gracias por tu ayuda.

3 comentarios:

DJPAX dijo...

Hahahahaha...

Neta solo a ti se te ocurre, :p

Microturbian dijo...

Efectivamente DJ, aprendí mi lección y no volveré a echarme cosas en la jeta, de hecho odio las cremas.

Compadre dijo...

Compa: neta que fue una experiencia desastroza, pero ahora cada vez me da miedo verte ka!!, no serà que ya te nos estas convirtiendo del otro lado??? Jajajaja, eso te pasa por estar queriendo provar de todo, hay mejores cosas para el cuidado de la piel y no necesariamente cremas o faciales que de alguna forma son tratamientos con productos quimicos que a la larga te joden la cara, pero que tal por que no como en la antigüedad un baño en un temaxcal, y un verdadero facial de lodo?? Bueno te mando un abrazo...